martes

la muerte del artista


La edicion 2007 del personal fest trajo varias sorpresas pero una en especial ; su desorganizacion. su pauperrima estructura que tanto contrastaba con el derroche de marketing ublicitario.
Sucedio que gtan project estaba programado para tocar en el escenario arnet a cierta hora, a la misma hora devia ocar pero en oro escenario (claro esta) cipress hill. como es de suponer el tremendo despliegue de la banda electronica no se satisfacia en un escenario de tan diminutas proporciones como el pactado, por dicha razon se lo decidio trasladar (SIN AVISAR AL PUBLICO) al estadio central, retrasando la actuacion que se seguia anunciando de cipress hill.
lo ciert es que cipres hill actuo luego de la magnifica presentacion de gotan pero estos ultimos devieron soportar la ignrancia y bestialidad de los seguidores del llamado "estilo musical" que venia monopolizando el estadio mayor del personal fest de manera casi arbitraria.
habiendo mujeres en escena y el total de los musicos sin estar enterados de la situacion recibieron botellazos de vidrio, escupidas, piedras etc.. eso sin contar las faltas al respeto vervales.
Sin embargo cuando nadie lo esperara uno de los musicos tomo la voz y en claro ingles se firigio a todos: "we came to sing, and we go to do it" rotunda y admirablmente llevaron ( por no decir soportaron )el recital con una sonrrisa infranqueable.
desde este humilde espacio nos quitamos el sombrero ante Gotan Tango Project.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gotan proyect ? esa garcha aburrida ? se lo merecian
se creen todos estrellas los musicos electronicos de hoy en dia existe una gran arrogancia y sobrevaloracion de estos snobs ,que pueden tocar en cualquier lugar rompiendo codigos ¿y luego se quejan de que los raperos , rockeros , metaleros no los respetamos ? se jodan , UNA FALTA DE RESPETO AL PUBLICO DE CYPRESS HILL QUE HIZO SU RECLAMO DE FORMA JUSTA Y NO SE SILENCIO A CONFORMARSE CON LO QUE EL FESTIVAL QUERIA Y UN PAR DE SNOBS SALGAN A SENTIRSE VICTIMAS DE LA JUSTA PROTESTA DE LA GENTE QUE PAGA 80 PESOS Y QUE PARA ELLOS ES MONEDA CORRIENTE PORQUE VAN A TODO FESTIVAL ELECTRONICO ELITISTA QUE HAYA.
PAZ
ARKHAM CREW HxC HIP HOP

Anónimo dijo...

agrego que no hubo BOTELLAZOS de vidrio como se menciona en el articulo , ya que no se vendian en el establecimiento ... solo eran de plastico
NO INVENTEN MENTIRAS ok ?

Anónimo dijo...

lo lamento por gotan project que tuvo que cancelar el show bajo una lluvia de botellas, pero la culpa no es del publico sino de los organizadores. Yo fui a ver a Cypress Hill y no me gusto para nada que metan a gotan en el escenario principal y sin ningun aviso.

Anónimo dijo...

gotan proyect es excelente, la culpa no la tubo sola la organizacion sino los el publico de CYPRESS HILL que le falto el respeto a todo el mundo, demostrando que su musica es barata e imperial.

MaLaVic dijo...

1) En ningún momento hubo botellas de VIDRIO, si tenes el tupé de publicar algo para hacer una critica constructiva sobre un episodio, deberias POR LO MENOS hablar con la verdad, no?

2) Me encantó Gotan Proyect. Excelente show, el frente que le hicieron al publico, fue un espectaculo genial.
Lamentable que los de Gotan no le hayan impuesto a los organizadores que antes de tocar deberian dar las explicaciones al publico de lo que sucedia.

3) Me encanta Snoop Dogg, Cypress Hill y Tego Calderon. Por ellos pague la entrada, de hecho, haciendo mi LINE UP personal habia sacado a Gotan porque estaba en el mismo horario que Tego Calderon (lo cual vos informaste mal en tu "verdad absoluta" ya que dijiste que tenian que hacerlo en simultaneo con Cypress)

4) Me parece que la gente es muy irrespetuosa, de ninguna manera avalo lo que le hicieron a Gotan. De verdad, estaba indignada ante tal equivocación.
Pienso que deberian haberse manifestado contra los organizadores pero jamas contra la musica (que, por cierto, son brutales!).
De todos modos, no creo que haya acertado mucho en el comentario: devieron soportar la ignrancia y bestialidad de los seguidores del llamado "estilo musical" que venia monopolizando el estadio mayor del personal fest de manera casi arbitraria.
No creo que esa gente sea ignorante por no compratir tu gusto musical, son diferentes culturas, estilos musicales, e incluso diferentes formas de vida. me considero una persona extremadamente abierta musicalemente y jamas diría que la gente es ignorante, ok?
Si pedis respeto al projimo deberias empezar a ejemplificarlo


Yo tmb temino este comment quitandome el sombrero ante gotan, y repudiando los incidentes del personal.


Abrazo de gol,



MaLaVic

¿Donde podemos ubicar el comienzo de la musica electronica como tal?