miércoles

!Ya basta!


Siguiendo un poco con el tema que nos tuvo indignados estos días acá tenemos la opinión oficial de gotan project acerca de los hechos acaecidos el viernes pasado en el personal fest 07:

"GP agradece a todos los que nos apoyaron en esta difícil experiencia que fue para nosotros el Personal Fest en BsAs.
Nos impactó la incompetencia y la falta de respeto hacia los músicos y el público por parte de la organización del festival, a la que atribuimos la responsabilidad de lo ocurrido.
Nos hemos presentado en decenas de festivales parecidos por todo el mundo, ante públicos muy diferentes pero siempre increíblemente entusiastas hacia nuestra propuesta artística. Algunos festivales eran más grandes que el Personal Fest, otros más modestos. Pero nunca nos encontramos con organizadores tan irresponsables e inescrupulosos. Los graves incidentes que tuvieron lugar más tarde no son sino otra consecuencia.
Gotan Project nace de una hermosa historia de amor por el tango y gracias a una secular y especial relación entre París y Buenos Aires. No serán los irresponsables ni los imbéciles los que podrán destruir este vínculo.
Gracias a todas y a todos los que estuvieron y están con nosotros.
Viva la música, viva el tango
GP"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero decirle al imbecil que hizo un comentario acerca de las botellas de vidrio haciendo notar que no habia, que esta completamente equivocado por si no lo noto el vidrio es mucho mas pesado que el plastico y por mas que no lo vendian en su interior, habia, y muchas asi como tambien habia marihuana, pepa, merca y como todos llegamos a enterarnos al otro dia tambien ARMAS BLANCAS asi qeu pido al menos en honor a la pobre victima apuñalada que no se digan mas estupideses en este blog que por cierto se sara de original.
un abrazo a los diseñadores.

Anónimo dijo...

jaja para que entran a un blog de muscia electronica unos idiotas hiphoperos no lo puedo entender!! cuanta estupides.. sigan asi!!

Anónimo dijo...

Con respecto al primer comentario: chabon, pensas antes de hablar? ( en este caso escribir)
Indignante el comportamiento del ser humano, cada dia sorprende mas, es una pena.
Muy bueno el blog, segui poniendo cosas copadas y estas cosas que nos hace de alguna manera pensar, y que loco no?, a traves de la musica.
Bueno amigo cuidate

¿Donde podemos ubicar el comienzo de la musica electronica como tal?