martes

mxtronica Mallboro


el hipico esperaba mas...
nada mejor que un gran grupo de dj europeos para recordar la cream
pero asi y todo no brillaron.
tenemos en exclusiva el relato de nuestro clega que estuvo alli.


"Empezó bien, el acceso muy organizado y rápido, adentro había un túnel hecho con luces rojas y verdes q parecía ser el túnel del tiempo.

Adentro el hípico estaba muy bien ambientado, el micro estadio con solo 3 paredes dejaba ver todo lo q pasaba adentro, el escenario estaba atrás, a los costados el vip, la barra, el stage de las fotos y demás, en la pista una estructura de metal q soportaba luces y maquinas de humo, a los costados 4 mini stage hexagonales, a mi me gusto el de atrás a la izq, por lo cual me quede toda la noche ahí.
CANSEI DE SER SEXY mmmmmm rockers pero yo cansei de estar aburrida jaaaajaj

Layo & Bushwacka! Abrió con JUSTICE!!! lindo el corito de nenes!!!
Después al rato los primeros beat de BILLIE JEAN del gran MICHAEL...mas tarde la colgadura de fama de los CHEMICAL BROTHERS con DO IT AGAIN!!!! Lindo lindo!!! Debo confesar q los hitazos me pueden SSShhhhhhhh!!! No lo digan a nadie jajajajaja.

La gente bastante bien si pensamos q era una fiesta gratis, en la cual las entradas caían en manos de vaya a saber quien!!!!

Mi mini stage muy cómodo, podía ver todo desde ahi... Los de seguridad no dejaban subir a mucha gente, por lo q había mucho espacio para bailar ttranquilos.

La pantalla...bueno estaba bien...no se podía exigir la de CHEMICAL...faltaron los laser pero hubo nubes de papelitos plateados, Wiiiiiiiiiiiiiii como me gustaaaannnnnn, sisisisisi!!!!

Al final nos fuimos...se habían puesto medios turbios y aburridos...

En conclusión, buena!!!"

No hay comentarios:

¿Donde podemos ubicar el comienzo de la musica electronica como tal?