martes

Luces por donde mires...


Cuanto amas la noche.. alguna vez e lo preguntaste querido amigo?. tal vez tanto como para desafiarla, como para burlarte de ella. si bien sabems que la oscuridad nos brinda una esecie de "techo" ficticio que pareciera prtegernos de un mundo que nos observa, el bailar de dia, el mostrarnos tan salvajes como hems sido creados nos desnuda en lo mas profundo, nos abre, nos reviste de crudeza y ficion y nos vuelve a despojar.
muchas veces puede oirse quien afirme, no era y..estaba en trance, y ninguna de estas dos fraces exresa cn claridad la vibra que penetra en ti en esos finitos momentos de eternidad; creo yo que una definicion un tanto mas certera seria la de animalizacion, qeu no simbiotiza con la de zalvagismo, sabemos que somos animales sabemos que la musica esta en nuestro interior y que lo unico que oimos es uestr propio latido. pero es el hecho de negarlo el que nos hace buscar la nohce, para que no seamos vistos.
El dia, eso es otra cosa, es humanidad desnuda, es vibram es extasis sin verguenza, es un poco de perfeccion, es tan solo un po de musica.... o tal vez no.

No hay comentarios:

¿Donde podemos ubicar el comienzo de la musica electronica como tal?